sábado, 24 de julio de 2010

Desde Guanatos :B.... NOT!

Como lo mencioné anteriormente anduve varios días en Guadajalara y Guanajuato, y la idea era estar posteando desde allá, con fotos y descripciones detalladas, pero no tuve libertad de andar en internet... Ahorita les cuento por qué.

Como no tengo fotos, en vez de relatar todo a detalle, daré algo así como puntos importantes ;)

- el Aeropuerto de Mexicali sigue siendo un reverendo asco u_u
- el aterrizaje en el aeropuerto de Guadalajara estuvo muy divertido porque había muchas nubes muy "gordas" (listas para llover pues), hubo algo de turbulencia, cosa que fue medianamente divertida para mi, pero no para la señora que estaba a mi lado, quien pasó todo el vuelo rezando xD
- la comida del avión sigue siendo pésima xD
- mientras vemos que en el aeropuerto de Mexicali las cosas doblan su costo de OXXO/tiendita de la esquina, en el de Guadalajara no aumentan tanto O_O
- Estuvimos en 4 hoteles diferentes en todo el viaje:
el hotel Universo, el cual tenia una excelente ubicación en el centro histórico de Guadalajara, internet gratis y un restaurante a precios razonables, pero a mi papá no le gustó y por eso decidió que debíamos cambiarnos al....
Aranzazú, algo más caro, pero ahi fue donde mis papás se hospedaron en su viaje de luna de miel así que también era por valor sentimental, había muchísima gente y el restaurante era algo caro u_u. y lo peor de todo... EL INTERNET COSTABA MUCHISIMO!!! como 120 pesos por no se cuanto tiempo XDDDDDDD así que la mayor parte de nuestra estancia no pudimos enviciarnos
Ya en Guanajuato nos quedamos en un hotel llamado Insurgente Allende, había bastante gente también, lo malo es que la mayoría de los huéspedes eran las típicas familias sureñas con 7 hijos maleducados, cuando queríamos tomar el ascensor resultó que adentro estaba una familia así, quienes sólo estaban jugando a subir y bajar =/ Estabamos en el 6to piso del hotel y el cuarto estaba en una terraza con una vista preciosa a la ciudad *-* peeero... todo parece indicar que el hotel estaba embrujado xD oh y no había internet :P pero el restaurante pfffff... la comida más sencilla y rica que probé en todo el viaje *-------*
Finalmente volvimos a Guadalajara unos días, y como el Aranzazú estaba lleno, fuimos a uno llamado Plaza Genova, era muy cómodo y con internet gratis! :D

En fin, me doy cuenta que tengo mucho que escribir, pero sin fotos realmente no tiene sentido hacerlo
Así que esperaré a conseguirlas para escribir más y mejor (:

Cosas extra: El jueves fui a San Diego al concierto de Distant Worlds, y omfg... too much beauty T___T jamás había llorado en un conciertoooo!!!! Ya luego les daré una mejor reseña también, sólo que ahi no era legal llevar cámara xDu
Y hoy hay albercada por el cumple de mi Omaru :B y hoy también es mi inscripción de la uni D:! Oh, y mañana tenemos sesión de fotos AHORA SI~!

see ya :3~

No hay comentarios:

Publicar un comentario