domingo, 22 de agosto de 2010

Cosplay#14: Tsubaki Nakatsukasa (Soul Eater)

Personaje: Tsubaki Nakatsukasa
Fuente: Soul Eater
Versión: normal~
Fecha: Febrero 2009

NOTA: ESTE COSPLAY FUE MEJORADO. PUEDEN VERLO AQUI :3
Mi Tsubaki hermosa *-*
Es raro que yo vea un personaje y me identifique con ella XD al menos no por completo
Tsubaki es de las pocas a las que me parezco en actitud y físico D: Desde que la vi, supe que era mi deber hacer cosplay de ella.
No usé peluca, es una extensión de cola de caballo :3
El cuello me dio mas problemas de lo esperado, se ve como un simple trapo pero creo que debía ser licra para poder parecerse en el tamaño, no verse holgado y que pudiera meterlo por mi cabeza XD
Usé botas con tacón para poder parecer más alta que mis compañeros, que supuestamente debían ser mucho mas bajitos que yo u_u
Las mangas de rayas las conseguí hace años en una tienda a 2 dolares :P jamás imaginé que me servirían para un cosplay, y las blancas las hice con tela de toalla porque así se ve.... el problema es que en la vida real ya no se ve bien, y yo no sabía eso xD
El vestido OMG.... mucho más difícil de lo que creí!!! Yo pensé que sería un simple vestido cruzado, cerrado con tres tiritas de velcro como las que tiene Tsubaki, pero yo no sabía que no ajustaría u__u Es por eso que se me ve bastante holgado del torso.

Aciertos: Las mangas... y la actitud (H) XD
Errores: El vestido quedó muy holgado, la abertura de la falda iba más pues... amplia xD Y ahm... la tela de toalla de las mangas blancas no me convenció al final :S Oh y también... por alguna extraña razón no me maquillé bien ese día D: Así que me veía bastante rara.


1 comentario:

  1. Este cosplay te quedó hermoso, a mi parecer está idéntico, lo único que veo pues las botas que son bajitas y tiene un diseñito enfrente pero pues es una observación nomas :] sigue así..!

    ResponderEliminar