viernes, 17 de septiembre de 2010

Cosplay#18: Belarus (Axis Powers Hetalia)


Personaje: Belarus (Natalia Alfroskaya)
Fuente: Axis Powers Hetalia
Fecha: noviembre 2009

Este cosplay lo hice principalmente para acompañar a unos amigos que harían un grupal de Hetalia :3 ahora que lo pienso, era la única que tenía un personaje femenino XD
Realmente no sabía mucho sobre Hetalia en ese entonces, había empezado a verlo esperando ver a Belarus pero no apareció hasta la segunda temporada, después del evento si mal no recuerdo xD Pero investigando su carácter me encantó! Está loca *O*!!! (L)
No tengo mucho que decir sobre el traje, más que la peluca me traía tan paranoica :S es larguisima! y sentía que a cada rato se me estaba enredando xDDDD
Me gustaría contarles algo sobre ese dia xP.... como saben, en ese entonces estaba la modita de la nueva pelicula de Alicia por Tim Burton... y ahi estaba yo con un vestido azul y peluca rubia... Imaginan lo que me decían? XDDDDDDDDDDDD Llegaron a llamarme "Alicia ruda" XD Hasta ahorita muchos me siguen diciendo Alicia cuando ven la foto u_u

Aciertos: El traje en general... Quedó igualito xP
Errores: El no traer un cuchillo.. XD Es lo que más la caracteriza u_u Es que no encontré ninguno de juguete y no podía llevar uno de verdad por obvias razones D:



1 comentario:

  1. hola!!
    podria comprarte el cosplay y la peluca?
    esque estan to bien *w*
    mandame datos a este correo si? --> natashaxcarriedo@yahoo.es
    besos!!
    ^w^

    ResponderEliminar