viernes, 13 de agosto de 2010

Cosplay#5: Squall Leonhart (FF8)

Personaje: Squall Leonhart
Fuente: Final Fantasy 8
Versión: normal
Fecha: diciembre 2006

Uno de mis sueños hechos realidad XDDD
Amo a Squall con toda mi alma *-* Siempre dije que si llegaba a conocer a alguien como él (en la personalidad) me enamoraría perdidamente de él y cosas así :P seh, soy una fangirl, lo sé.
Por pura diversión y fanatismo decidí hacer cosplay de él :P Inicialmente quería hacer una versión femenina, con falda y washuwa, pero resulta que ese pantalón me lo encontré un tiempo atrás a un dolar en la JCPenney y tenia que aprovechar XDDDDDDDDDDD tal vez haga la versión femenina en un futuro, con falda y botas así bien biker de tacón :P
Los cintos de la cadera no son gran cosa... la chaqueta la mandé a hacer (hasta la fecha me da miedo usar mi máquina de coser para coser vinilo o batman), la blusa la conseguí por ahi, los guantes también, los zapatos ps eran bien chafas, no eran las botas xD Mmm ya conté lo del pantalón... oh si, los cintos XD Resulta que me los encontré en una zapatería china, eran cintos para niño, solo tuve que cortarlos :P El collar es de mi hermano, y la gunblade fue un regalo de mi amigo Hugo (:
Mi cabello era largo así que solo emulé el peinado de Squall, no estaba dispuesta a cortármelo por eso :S y la cicatriz la pinté con delineador rojo xD

Aciertos: La chaqeta, los cintos de la pierna, el pantalón *-* y la cicatriz, se veía igualita que la de Squall xD oh y también la blusa, la gran mayoría de los cosplayers que se visten como Squall usan la camiseta blanca con cuello redondo, siendo que Squall usa cuello en V~
Errores: peinado, obviamente xP los cintos de la cadera y los zapatos xD

Como ya dije, quiero hacer una versión femenina de Squall en un futuro, medio sexy la onda pues :P cabello largo, botas altas, falda, etc etc (L)

2 comentarios: