lunes, 16 de agosto de 2010

Cosplay#6: Terra Branford (Amano)


Personaje: Terra Branford
Fuente: Final Fantasy 6
Versión: Amano
Fecha: febrero 2007

NOTA: ESTE COSPLAY FUE MODIFICADO Y REUSADO. SU VERSION PREVIA ERA SENCILLA, Y LA SIGUIENTE VERSION FUE CON CABELLO VERDE.
Oh si *-* No importa cuantos cosplays haga, este siempre será mi favorito *O*
Mi amigo Nexer ya traía el plan de hacer un grupal de Final Fantasy, y me pidió que me integrara con mi cosplay de Terra. Por supuesto que no lo iba a usar igual que meses atrás!!! Es el mismo "vestido y collar que usé la primera vez, obviamente le agregué mil cosas (literalmente XD)
Yo estaba enamorada de esa peluca, lástima que un día la presté y la lastimaron mucho T_T más tarde se convirtió en la peluca de Roxas :P
El vestido tiene muchas flores pintadas totalmente a mano, las mangas también, y tiene bordes dorados :P las botas son los mismos zapatos que usé la primera vez, pero tienen cubiertas con fomi adentro para que se queden rígidas como las botas de Terra n__n
En la cadera llevaba como... creo que 6 o 7 mascadas amarradas xDDD era fácil que se cayeran u_u Las medias eran nuevas, pintadas esta vez con manchitas rositas :P
Y mi orgullo... la capa, como la amo (LLLLLLLLLL) esta hecha con tres telas con diferentes longitudes: la mas larga es amarilla y tiene un liston rosa muy tenue como borde. Le sigue una violeta con flores moradas de terciopelo y lentejuelas tornasol, cada detalle de esa capa morada esta cosido a mano, si, cada maldita lentejuela fue cosida a mano!!!!!! No sé como lo resistí xDD La última capa es rosa, y es más corta, deja ver el detalle de las flores moradas fácilmente y tiene borlas color crema en el borde :3
Las botas eran tan incómodas pero me encanta como quedaron, mi mamá se desveló conmigo para hacerlas XDDDD Oh, por cierto, concursamos y ganamos primer lugar en el show grupal ;D

Aciertos: Uy... la verdad es que todo me encanta de este traje u_u Es cierto que pudo haber tenido aun más detalles pero lo que hice me encantó y no le veo ningún error.
Errores: La peluca, aunque me encantaba, Terra tiene el cabello rizado en todas las versiones que encuentres. También que debí haber ajustado un poco más el traje, es bien sabido que Terra usa el vestido muy ajustado y a mi no se me veía asi XD Oh y finalmente... la capa se sostenía por un pequeño y débil listón, y este listón estaba sujeto a la blusa roja CON UN SEGURITO!!! Debí haber buscado una forma mejor XDDDDDDDD





No hay comentarios:

Publicar un comentario