domingo, 22 de agosto de 2010

Cosplay#15: Sheena Fujibayashi (Tales of Symphonia)

Personaje: Sheena Fujibayashi
Fuente: Tales of Symphonia
Fecha: junio 2009

Para este cosplay tuve que luchar muchísimo contra mi pudor xDDDDD Siempre me ha dado miedo usar escotes como este, pero bleh, por un día me quité ese miedo y me la pasé muy bien xD
Honestamente yo nunca he jugado Symphonia, pero hace AÑOS varios amigos y yo quisimos ese grupal y querían que yo fuera Colette :S Pero ya que razonaron mejor (GRACIAS GRACIAS!!!!) dijeron que me quedaría mejor Sheena :P
No hay mucho que contar sobre este cosplay... Tal vez sólo que batallé mucho con el moño :S En serio creen que una mujer puede mantener ese moño enorme tan rígido después de tantas peleas?! xD

Aciertos: El escote!!! ok no XD El peinado yo creo :P
Errores: Las boot covers esas :S y ahmmm que en vez de medias de licra negras usé un pantalón ajustado que tenía sus arruguitas y pliegues por ahí u_u

1 comentario: