domingo, 7 de noviembre de 2010

Cosplay#22: Marie Mjolnir (Soul Eater)

Personaje: Marie Mjolnir
Fuente: Soul Eater
Versión: primera temporada
Fecha: octubre 2010

Este cosplay lo había empezado hace muuucho... Pero por vivir en una ciudad tan calurosa no lo podía usar ):
A esa convención iba a llevar el traje rosita de Misa Amane, pero por ahi me enteré de que una muchacha usaría el mismo, y pues... confieso que esa es mi debilidad cosplayer xP Si veo a alguien con el mismo cosplay que yo o con un cosplay que yo usé o pienso usar, jamás terminaré de compararme y verme inferior u_u Perdón pero soy humana xD Así que había cambiado de idea y llevaría el traje de brujita de Nia Teppelin, peeeeeero a última hora me acobardé xD y elegí este :P
Practicamente la blusa y la falda ya las tenía, solo qe la falda no tenía la parte amarilla y la blusa no tenia las mangas ni la cintura con otra tela xD El parche lo hice con un retazo de tela negra que encontré entre mi colección, la peluca me la prestó mi amiga Leslye, y las botas son las que usé para el cosplay de Tsubaki n__n

Aciertos: Mi actitud ;D lol no xD En general creo que todo me quedó muy parecido.
Errores: La incomodidad del parche :S se que hay formas correctas de hacer parches para el ojo y definitivamente yo no seguí esa forma XDD






No hay comentarios:

Publicar un comentario