domingo, 7 de noviembre de 2010

Improvisacion Hetaliosa ;D

Pues ni siquiera se si considerar esto cosplay XD Como ya saben, Hetalia day fue el 24 de octubre, y uno que otro Hetaliano no perdió la oportunidad de caracterizarse con ese motivo.
En mi caso, varios amigos ibamos a ir a un cafe con todo y pelucas, en versiones casuales de nuestros respectivos personajes... Y por supuesto que tuve que acaparar a mi Belarus preciosa XD!
Por una u otra razón no se hizo la salida, así que cada quien rompió una taza y se fue a su casa u_u
Por mi parte, yo me hice una mini sesión vestida con ropa propia de Natalia, guantes y botas de invierno xP Tomé varias fotos, pero esta es la única que realmente me gustó...

Y así xP
Pero de que se hará el cafesito Hetaliano un dia de estos... se hará el cafesito u_u
Prometo fotos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario