miércoles, 11 de agosto de 2010

Cosplay#1: Klaha (Malice Mizer: Shiroi)

Personaje: Klaha
Fuente: Malice Mizer (banda visual-kei)
Versión: Shiroi Hada ni Kuruu
Fecha: marzo 2006

Este fue mi primer cosplay (: La verdad es que es horrible XD Pero pongo la foto para que vean mi primer cosplay y gran error :P
Toda la ropa que ven ahí... aun la tengo. Fue uno de esos cosplays de closet (los armas con ropa que ya tienes), porque quería andar por ahí vestida raro y pues... me hice muy fan de M+M en ese año XD

Aciertos: creo que nomás la camisa xP tal vez el maquillaje también
Errores: uff... el cabello (Klaha lo tiene corto y algo esponjado), el chaleco (yo no usé un chaleco, sino un corset express), el pantalón y los zapatos... Me encantaría poder hacer este cosplay próximamente y con mejor calidad.

Esta es la única foto que tengo donde se ve la pretensión de cosplay :P

1 comentario:

  1. Uy no, ese ya no lo vi, pero ibas comenzando y asi se aprende to fix mistakes xD

    ResponderEliminar