miércoles, 11 de agosto de 2010

Cosplay#3: Terra Branford (Final Fantasy VI)

Personaje: Terra Branford
Fuente: Final Fantasy VI
Versión: Sprite
Fecha: septiembre 2006

NOTA: ESTE COSPLAY FUE MODIFICADO Y REUSADO DOS VECES MAS: AMBAS INSPIRADOS EN AMANO. PRIMERO CON CABELLO RUBIO Y LUEGO CON CABELLO VERDE.
El primer cosplay más o menos aceptable que hice... Para este me ayudó mucho mi mamá, no es un vestido, sino que es una falda y un corset, pero los trapos de la cintura lo disfrazan :3 las hombreras las hice yo (con foami moldeado con calor, cubierto con goma blanca y pintado con acrilica dorada), el collar es de cuentas y lo hice yo también, mi cabello fue pintado horriblemente con spray xP Las telas de la cadera eran de mi mamá, sólo las tomé prestadas (: Las medias pues.... Blancas, sencillas, y pintadas con pintura textil roja.
En realidad la idea era hacer el cosplay mezclando elementos de la versión de Anthology y el arte original de Amano, pero como era bastante nueva en esto, mi versión no se parecía a ninguna xP por eso digo qe hice la versión sprite, que es la monita que ven arriba del post :P

Aciertos: El collar... XD era igualito al que usa Terra *-*
Errores: Las hombreras!!! Me quedaron horribles XD!!! Los zapatos, porque en todas las versiones usa botas, y por supuesto, EL CABELLO. Mi consejo: jamás usen pintura para el cabello en spray!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario