viernes, 20 de agosto de 2010

Cosplay#9: Androide 17 (DBZ)

Personaje: Androide 17
Fuente: Dragon Ball Z
Versión: normal
Fecha: junio 2008

Pues... Los androides me encantan pero no le rendí tributo correctamente a mi amado 17 u_u
Este fue un pequeño e improvisado grupal con Ascor, el tenía ganas de hacer una armadura de Saiyayin así que para acompañarlo pensé en ser un androide... Pero el quiso que fuera 17, no 18 D:!
Los pantalones se los robé a mi hermano, con la esperanza de que me hicieran una figura más masculina... ahí me di cuenta que no puedo ocultar que soy mujer XD
Tenis... Converse azules normales, cintos improvisados, camiseta prestada, sudadera blanca comprada en una barata, bandana y calcetas cosidas a mano porque aun no sabia coser a máquina xD
Tuve que usar mi cabello real, pero una peluca habría funcionado mucho mejor Dx

Aciertos: la camiseta :P hasta la fecha sigo diciéndole a Ascor que me regale una así, porque la que usé ese dia era de él xD
Errores: EL CABELLO!!!!!!!!!!! es lo más distintivo de 17, yo tenía mas o menos el corte, me lo planché y todo bien bonito... pero la conve fue en la playa, asi que el viento y la brisa me destruyeron el alaciado y lo esponjaron ;O;


No hay comentarios:

Publicar un comentario