miércoles, 5 de enero de 2011

Cosplay#23: Maria Renard (C:SOTN)

Personaje: Maria Renard
Fuente: Castlevania Symphony of the Night
Fecha: noviembre 2010, las fotos son de una sesion fotografica un mes despues.

Este es uno de los cosplays que veía casi imposibles de realizar xD Siempre me ha gustado este traje pero nunca lo considere como algo que podria hacer algún día.
Cuando se dio la oportunidad de participar en Soracon, la cual fue una convención para la sede regional del WCS Mexico, pasamos por tantas ideas mi compañero y yo... Y de alguna extraña forma llegamos a SOTN. Fue una experiencia muy divertida, aun si no obtuvimos ningún lugar :3~
Por ser para WCS, no pude recibir ayuda de nadie profesional, por lo que el vestido fue un verdadero infierno :S Mi maquina de coser no funcionaba al momento de trabajar con terciopelo, asi que tuve que coser a mano. La cinturilla si esta hecha en la maquina y mide mas o menos 3 metros de largo xD El bordado blanco fue comprado pero pegado a mano también, y los detalles dorados en mangas y cuello fueron un verdadero dolor de cabeza.... El shorts negro también lo hice, al igual que los guantes, y me ensenaron que trabajar con licra es MUY dificil. Especialmente con guantes...
Los zapatos los encontré mágicamente en un tianguis, me costaron 20 pesos :P solo los tuve que pintar con blanco para darles algo de textura tipo encaje, y encima una capa de pintura dorada.
Aciertos: Definitivamente el vestido y los zapatos. Estoy muy orgullosa de mi misma por haber hecho todo eso a mano xD Aunque me habria gustado tener tiempo suficiente para hacer los bordados desde cero. Los zapatos pues... la capa de pintura se lastimo con el uso, pero que mas da :P
Errores: La peluca... El tono es perfecto, pero nunca pude terminar el peinado. Tenia que hacer un chongo trenzado enorme con listones verdes saliendo de el, y esperaba poder haberlo terminado para la sesion de fotos, pero no pude, no tuve dinero ):

Las fotos son cortesia del genial genialoso catoso Cato Kusanagi, siempre es un placer trabajar con el (L)


1 comentario:

  1. orale!
    que.bonita.te.ves!.te.felicito.te.quedo
    muy.bien.el.cosplay.de.Maria!!!

    ResponderEliminar