jueves, 12 de agosto de 2010

Cosplay#4: Misa Amane

Personaje: Misa Amane
Fuente: Death Note
Versión: la que ven ahi arriba :P
Fecha: diciembre 2006

Oh si, otro cosplay de closet :P
Resulta ser que descubrí que mi tía tenía esa peluca rubia, y se la pedí prestada por simple ocio. La falda me la había dado otra tía un tiempo atrás, las medias son las clásicas que toda niña seudo-goth/punk debe tener, y la blusa es la que había usado para mi "cosplay" de Klaha.
Más o menos en octubre de ese año comencé a leer el manga de Death Note, y OMFG era la hostia, me enamoré de Raito y cuando vi a Misa me dio tanta ternura por su personalidad *-* Mientras lo leía, me encontré con esa página del manga, que es simplemente la portada de un capítulo, y dije "yo tengo esa blusa... y una falda así... y esas medias o.o"
Ya tenía planeado desde antes cual sería mi cosplay para ese domingo de conve, pero no para el sábado, así que decidí armar velozmente mi cosplay express de Misa :3 (por cierto, yo era staff XD).
No hice gran cosa, no peiné la peluca, realmente sólo me vestí así para no andar de civil.
Por cierto, por esas fechas ya estaba saliendo el anime de Death Note, pero aún no salía Misa, así que prácticamente NADIE me reconoció. Curiosamente, en la próxima conve que fue un par de meses después, más de 5 muchachas iban vestidas como ella xP

Aciertos: Pfff... las medias XDDDDDDDDDD
Errores: Todo! La blusa no debía ser asi XD Las faldas de Misa no son tan largas, la peluca iba recogida en dos colitas (cosa que no hice) y el moño se enchuecaba muchísimo u_u

No hay comentarios:

Publicar un comentario