viernes, 17 de septiembre de 2010

Cosplay#20: C.C. (Code Geass)

Personaje: C.C.
Fuente: Code Geass R2
Versión: Black Knight
Fecha: mayo 2010

NOTA: MAS ADELANTE ME TOMARON FOTOS PARA LA PUBLICIDAD DE UNA CONVE ESTATAL :3 CLICK AQUI PARA VERLAS!
Ah como amo este cosplay x)...
Inicialmente esto iba a ser un grupal... terminamos siendo solo Lelouch y C.C. u_u
Este es el primer traje con el que me sentí sexy xD! Creo que es por las botas... Oh, las botas! Fueron un hallazgo glorioso *-* Las encontré en oferta a 10 dlls, pueden creerlo? Originalmente costaban 50! Las conseguí mas o menos año y medio antes de hacer el cosplay porque sabía que algún día lo haría xP
Los detalles dorados en el vestido y las mangas, y el logo en el pecho son pintados a mano, igual que lo dorado de las botas.
Los cintos son, otra vez, fomi forrado con tela. Las hebillas las improvisé con el mismo fomi pero pintado de dorado XDDDDDDDDDD

Aciertos: Me atrevo a decir que me quedó igual el vestido xP
Errores: Los cintos me dieron algo de problemas, tanto para hacerlos como para usarlos, y las mangas se me bajaban mucho XD


No hay comentarios:

Publicar un comentario