domingo, 19 de septiembre de 2010

Cosplay#21: Roxas (Kingdom Hearts II)

Personaje: Roxas
Fuente: Kingdom Hearts 2
Versión: Twilight Town
Fecha: junio 2010

Primero empecemos hablando sobre la travesía de la peluca xP
Resulta ser que esta peluca originalmente era hasta los hombros, lacia y hermosísima *^* la usé para mi cosplay de Terra (antes de la peluca verde), un día la presté y pues... triste historia T_T Me la dejaron muy maltratada y creí que no tendría salvación... Un día se me ocurrió cortar lo más dañado, empecé a buscar personajes de cabello corto y rubio pero ninguno me convencía... ya había pensado en ser Roxas pero me daba mucho miedo el peinado :S un día decidí intentarlo y pues.. el resultado no me gustó XD
La lavé y lo volví a intentar con otro fijador, y quedó mucho mejor! Pensé en intentarlo otra vez pero ya no me quedó tiempo y aparte me daba miedo lastimarla u_u
En fin... Lo que sigue.
Aprendí mucho confeccionando el chaleco, ahora sé que no debo abusar del bies xP El dije lo conseguí por eBay, la pulsera y los anillos fueron hechos con retazos que tenía por ahí xD El pantalón simplemente fue la fusión de un dickies negro y un pantalón beige viejo que tenía guardado.
Mi gran hallazgo y trabajo fueron los tenis, tuve que conseguirlos usados en un tianguis y después pintarlos con acrílica y textil para que se parecieran un poco más a los de Roxas, no me quedaron iguales pero si muy parecidos xP
Y si... me hizo falta una keyblade u_u

Aciertos: creo... CREO que me quedó muy parecido todo, básicamente porque es un traje muy sencillo, pero bastante cómodo también x) lo que más me gustó fue la chaqueta blanca porque cada cuadrito fue pintado a mano XDDD
Errores: La peluca u__u pero se que puedo mejorarla, pronto volveré a intentar el peinado, y si no queda pues... a dar por retirado este cosplay u__u


No hay comentarios:

Publicar un comentario