jueves, 30 de septiembre de 2010

Votación: cosplay para Shinigami Fest!!!


Hola gentes :3
Pues miren, tengo una pequeña crisis en este momento (crisis es decir mucho pero suena chistoso).

Este 10 de octubre tendremos el Shinigami Fest en mi ciudad, si quieren mas información chequen su página, el año pasado fue en nuestra playa chicalense de San Felipe y estuvo muy bien (L), así que no pienso perdérmela este año ;D

Estoy muuuy indecisa entre dos cosplays...

El primero es de Misa Amane, el trajesito rosa que poca gente hace, no sé por qué si está precioso *-* Me gusta que tiene tantos detallitos, y me gusta más que todos esos detallitos ya los tengo en mi arsenal de accesorios ;D
El segundo es un fanart que encontré hace tiempo de Nia Teppelin vestida como brujita, se me hizo tan adorable *-* Aunque el traje en si es sencillísimo, y le cambiaría varios elementos para que se vea mas como algo que ella usaría, por ejemplo, el sombrero tendría estrellitas, la falda totalmente rosa, la blusa no tan escotada, etc.

Ambos cosplays están más o menos en el mismo porcentaje de avance, es por eso que les pido ayuda :3 Planeaba hacer la votación por Facebook pero me da miedo el spam XD Aunque si quieren pueden responder ahí también, en caso de que esta cosa no los deje comentar.

Un día de estos dejaré un post mas productivo, lo prometo (:

Saluditos a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario