miércoles, 11 de agosto de 2010

Cosplay#2: Inspirado en Mana (Malice Mizer)

Personaje: Mana
Fuente: Malice Mizer
Versión: "original"
Fecha: mayo 2006

Pues sí.... creo que toda fan de Malice Mizer ha pretendido vestirse como este tipo xP... Todos sus trajes me encantan, en aquel entonces intenté hacer un traje inspirado en el estilo de Mana con ropa que ya tenía, siguiendo el maquillaje y el peinado y todo eso...
Sip, también es cosplay de closet XD

Aciertos: el peinado!!!!!! OMG, no se como lo hice, pero hasta lo fecha lo veo y me quedo pensando "como diablos lo hice para que qedara tan bien? *-*" xD No puedo decir que la ropa haya estado mal, porque pues... no estaba siguiendo un traje en especial o.o Aun la tengo y aun la uso :P
Errores: que la blusa se me veía grande :S verán... La blusa que usé tiene mas o menos 20 botones... por qué? No sé, pero a primera vista, pareciera que los botones van por atrás. Resulta que no es asi, los botones van por enfrente, y si lo haces al revés la blusa no ajusta como debería u_u También el maquillaje, en aquel entonces no sabía maquillarme bien, asi que pues... no me parecía mucho xD

Tampoco tengo muchas fotos, ese día me dediqué a cazar cosplayers :P

2 comentarios:

  1. yo tengo fotos de esa convencion en las trankas

    ResponderEliminar
  2. Te veias muy bien, debo confezar que no sabia, en aquel entonces, que estabas de cosplay, apenas te estaba conociendo y mi impresion fue que eras una chica gotica xD hehehehehe Que tiempos aquellos y que mejor que la experiencia para que mejoraras en tus cosplays. Sigue asi.

    ResponderEliminar