viernes, 17 de septiembre de 2010

Cosplay#17: Nia Teppelin (Tengen Toppa Gurren Lagann)

Personaje: Nia Teppelin
Fuente: Tengen Toppa Gurren Lagann
Versión: Time Skip
Fecha: octubre 2009

NOTA: ESTE COSPLAY FUE REUSADO DESPUES. CLICK AQUI PARA VER MAS FOTOS :3
OMG Nia *O* como la adoré (LLLLLLLLLLL)
Generalmente personajes como ella no me agradan... dulzura extrema, algo tonta, MUY inocente, pero no se, algo en ella hizo que me encantara u_u Tal vez es que, a mi parecer, tiene un espíritu muy fuerte, digo, no cualquiera ehm.... ok spoiler, olvidenlo xD
Yo jamás pensé en hacer este cosplay, pero un buen día mi amigo Ascor me prestó esta peluca con tal de que hiciera cosplay con él xD Luego resultó que en realidad era un regalo y pues... bueno, esa es otra historia xP
Este es el primer cosplay que hago totalmente por mi misma. No obtuve ayuda de ninguna costurera, amigo o ni siquiera de mi mamá... bueno, ella solo me ayudó a poner el cierre porque estaba contra reloj terminando el collar xP
Los detalles dorados fueron hechos con la tela casi mas barata que pude encontrar, no pude darme el lujo de gastar mucho porque tenía un presupuesto muy apretado. El collar es fomi forrado con esa tela dorada, los aretes y accesorios los hice yo misma, el anillo lo tomé prestado del alhajero de mi madre XD (curiosamente tiene ese anillo desde que yo era niña y siempre soñé con usarlo algún día.. y vaya sorpresa, es verde como el de Nia!)
Los zapatos no son iguales pero pues me funcionaron xP
La convención fue en la playa, imaginen como quedó la peluca con la brisa y el viento x___x...

Aciertos: El collar!!! amo ese collar, no puedo creer lo bien que me quedó *O*
Errores: Los detalles de la cadera, debí haberlos hecho en fomi forrado en vez de sólo coser la tela al vestido rosa XD En fin, echando a perder se aprende :P






No hay comentarios:

Publicar un comentario