martes, 17 de agosto de 2010

Cosplay#7: Hawk (Secret of Mana 2)

Personaje: Hawk / Hawkeye
Fuente: Secret of Mana 2 (Seiken Densetsu 3)
Versión: Ladrón
Fecha: abril 2007

Lo sé, lo sé, es un personaje y juego totalmente desconocidos xP... Pero no sé, el personaje de Hawk me encantó, al igual que su historia y pues... es un ladrón, que conforme subes de nivel puede ser un ninja... y tengo debilidad por esos dos jobs en los videojuegos :P
No negaré que este cosplay lo mandé a hacer u_u
Las botas son de esas que se pusieron muy de moda en aquellos inviernos xD y la peluca fue regalo de mi entonces novio 9_9
Sólo dos amigos me reconocieron con el cosplay y a los dos les sorprendió y les gustó bastante XD porque es uno de esos juegos "underrated", obtiene menos atención de la que merece u_u
Las "dagas" si las hice yo, son de cartón batería pintado con acrilica (: no se ven perfectas pero sirvieron xD

Aciertos: En general el traje es muy sencillo, así que realmente no puedo decir que me equivoqué (cofcofla costureracofcof) en algo.
Errores: Hawk tiene el cabello larguísimo y recogido en una cola baja, pero por comodidad pedí de ese largo D: no me arrepiento porque me sirve para otro cosplay que haré en el futuro, pero si hubiera sido bueno tener el peinado igual al de él.


No hay comentarios:

Publicar un comentario