lunes, 9 de agosto de 2010

Actualización

Según yo pretendía hacer un post referente a mi experiencia gloriosa en el concierto de Distant Worlds... pero pues... no tengo fotos XD así que realmente no se que poner....
Sólo diré... definitivamente el concierto más hermoso al que he ido (L) la sorpresa de la noche fue escuchar la opera de Maria and Draco, tsssss.... amo esa canción... Lo mejor es que pusieron las imágenes del juego cuando estas en la casa de la ópera XDDDD Tantos recuerdos *-*
Cabe destacar que cuando tocaron To Zanarkand se me hizo un nudo en la garganta... pero a los muy malditos se les ocurrió poner las escenas del primer sending de Yuna, que si al jugarlo estuve a punto de llorar, al escucharlo con esa canción de fondo no pude evitar soltar unas lagrimitas u_u

Bueno bueno, hoy fue mi primer día de clases de mi noveno semestre :3
Resulta que gran parte de mis clases serán semi presenciales, se manejará mucho por internet, y que bueno, porque con ese desastre de salones y el calor, no dan ganas de andar persiguiendo a los maestros o a alguien que sepa donde es la clase....
Los maestros parecen buenos, espero que ellos no me hagan perder la fé otra vez xP

Ahora... vamos con lo friki, porque si no no sería mi blog xP
En lo que queda del año, pienso hacer estos 4 cosplays, más uno sorpresa :P

Este es mi traje favorito de Misa Amane (Death Note), no se por qué, pero quiero aprovechar que nadie lo ha hecho por aquí (tengo mis momentos de ego, mil disculpas ;_;)

Es sencillito, pero el personaje de Marie (Soul Eater) me gusta mucho, es uno de esos cosplays cómodos de emergencia xP obviamente para invierno, porque la falda es larga y la blusa tiene tela de suéter.

Oh Rydia, como te amo *-* Ella es del Final Fantasy 4, es diseño de mi adorado Yoshitaka Amano, así que realmente el diseño es abierto xP ya empecé los accesorios.

Da Qiao preciosa hermosa *O* Es el diseño que sacaron para el Dynasty Warriors 5.... o 4? XD no recuerdo bien... Este lo haré para noviembre para acompañar a mi novio con su cosplay de Gan Ning, aun no sé como hacer los abanicos... pero creo que haré los pequeños, luego haré los grandes sólo para fotitos n__n

Y pues... es todo? XD
Si tengo tiempo, agrego otro a la lista, posiblemente el de Ange Ushiromiya, de Umineko :)
Espero que les vaya muy bien, yo me voy a dormir porque tengo clase mañana a las 11 am @_@

Saludos! (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario