martes, 17 de agosto de 2010

Cosplay#8: Fon Master Ion (Tales of the Abyss)

Personaje: Fon Master Ion
Fuente: Tales of the Abyss
Versión: normal
Fecha: noviembre 2007

Este cosplay lo hice porque Nexer (el que sale conmigo en las fotos) hizo a Sync y necesitaba un Ion para tener fotos interesantes :P
De nuevo, no lo negaré.... costurera u_u!
El báculo lo hizo mi amigo Ascor, la diadema la hice yo y tardé mucho para que quedara bien ;O; Los zapatos son unos flats comunes pintados con acrílica dorada, y pues... como pueden ver en la foto, Ion tiene el cabello corto de atrás, pero largo del frente, y no tuve el valor para cortar la peluca u_u
Finalmente el collar, lo hice con madera balsa, acrílica dorada y una tira de gamuza, desgraciadamente murió antes de la sesión de fotos u_u

Aciertos: Me encantó la tela verde que conseguí, porque si bien los colores no concuerdan perfectamente con el traje, la combinación de esa tela con el blanco se ve muy místico y parece traje de sacerdote o algo así xD queda con el personaje~
Errores: La peluca u_u ni el color ni el corte quedaba XD oh y también... aunque tengo cara de niña/niño, no tomé en cuenta que debía usar vendas para parecer mas niño aún u__u

No hay comentarios:

Publicar un comentario