viernes, 20 de agosto de 2010

Cosplay#11: Edward Elric (FMA)

Personaje: Edward Elric
Fuente: Full Metal Alchemist
Versión: normal
Fecha: noviembre 2008

Ugh... me da cosa recordar esto xD
Otro que sólo va para el récord u___u Amo a Edward, claro que amo más a su adorable hermanito Alphonse *-*
En realidad no me gusta recordar este cosplay... parecía niña, mi pantalón se echó a perder, la capa me quedaba enorme y estuve apunto de perder esa peluca, como pueden ver estaba enredadísima :S
Pero bueno, la pasé muy bien ese día, y como pueden ver, el señor Robert y su adorable hija Li (PikminLink) estaban presentes!!! Fotos cortesía de Consplayers.com, por supuesto :P
Ese día me enamoré de Sai pero que hacerle xD

Aciertos: uhm... el pantalón? xDu lástima que murió u_u
Errores: damn... por donde empezar? XD todo fue un fail en ese cosplay ;O; pero estoy segura de que un día de estos haré que los hermanos Elric estén orgullosos de mi *-* (?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario