jueves, 5 de agosto de 2010

Guanajuato!!!

Bien bien, sigue el post de Guanajuato ;D tampoco está en orden XD iré explicando cada foto como el post anterior.

Estábamos muy cerca de la Alhóndiga de Granaditas, este es el gancho de donde colgaron la jaula con la cabeza de Hidalgo... de sólo imaginarlo daba escalofrios :S

Esta es la Universidad de Guadalajara... solo díganme... quien no querría estudiar en un lugar como este?

Mientras caminábamos por la ciudad, nos encontramos con un grupo de danza prehispánica actuando al costado de un templo, los trajes eran la onda~

Este es el famoso Teatro Juárez, desgraciadamente no pude entrar pero es una preciosura ;__; me encanta que en lugares tan centrales como este hay mucha gente sentada alrededor, sólo platicando con amigos, como si fuera un parque cualquiera.

Pequeño callejón en Guanajuato :3 Aquí estoy con mis hermanos, mi hermano mediano (el wero de azul) dijo que en ese momento escuchó como si mi hermano mayor le dijera algo al oído, ya luego le preguntó que el nunca dijo nada o_O pero mi hermano jura haber escuchado que le susurraban algo o.o

Típico puestito de comida guisada callejera :3 Esta señora vendía sopes, tlacoyos y no recuerdo que más, yo no quería probar por miedo a enfermarme o algo.... Pero bleh! Cuando más podía comer algo así? XD Pedí un sope de champiñones con flor de calabaza, sabía como un pedazo de cielo (LLLLLLLLLL)

Este pedacito insignificante de calle resulta ser parte de la vieja impresión del ya desaparecido billete de 10 pesos ;D Por aquí pasó el ejército insurgente en aquellos años.

Mi hermano siendo insignificante al lado de la estatua del Pípila XD

Fuimos a una mina.... si, una mina!!! No era de producción, era para prácticas de la universidad (tienen una ingeniería en minas o.o!) Era tan cool y fresquito ahí adentro *-* Al final de la cueva había un "ascensor" para bajar a donde hacen sus prácticas los estudiantes, nos dijeron qe eran mas menos 5 niveles y que había más o menos 5 metros entre uno y otro, más el grueso del suelo... imagínense :S y que había murciélagos y todo xD

Pequeña e humilde iglesia de San Miguel de Allende :P era estilo neogótico y estaba bien nice *-*

La Casa de las Tertulias, en Dolores Hidalgo. Nos dijeron que aquí fue donde estaba el mero party cuando llegaron a avisarles que ya habían venido a matar a los insurgentes :P En la plaza frente a este lugar, vendían nieves de garrafa de sabores tan raros... Queso, aguacate, etc etc, había una llamada "delicias del mar" y OMFG sabia a gloria! Era de camarón, pulpo y jaiba, sabía como a coctel con chilito bien rico *O* y eso qe a mi ni me gustan los mariscos XDDDD

Pasamos por la tumba de Jose Alfredo Jiménez :3 Cada una de esas franjas tiene el nombre de una canción~

Esto era una pequeña capilla, no recuerdo donde, creo que también en San Miguel de Allende. Todos los techos y muros estaban pintados a mano o_o Hasta nos dijo el guía "esta es la Capilla Sixtina mexicana".

Así se veía Guanajuato desde la entrada de nuestro hotel :3 En esa pequeña plazita había comida, y los jueves había danzón xD era tan adorable ver a los señores bailando ahi x3 También ahi fue donde nos llevaron a seguir a la estudiantina (LLLLLLLLLLLL)

Y este fue el hotel donde nos quedamos ;3 mis hermanos dicen que asustaban ahí XD Yo nunca escuché nada.


No sé por qué no tengo fotos de la estudiantina :S Amé a esos tipos, tocaban tan bonito *^*

En fin.... se acabó el post!!!!
Hay muchas cosas que contar, pero es todo lo que se me ocurrió con las fotos, ya dije que no quiero aburrirlos xD

Oh, empezaré a poner posts dedicados nomás para cosplay, algo así como fichas :3
Saludos a todos~

No hay comentarios:

Publicar un comentario