viernes, 24 de septiembre de 2010

Modelaje? XD

Pues esta sesión la hice a principios de agosto más o menos, la fotógrafa fue mi vecina y colega Karen :P toma fotos bien cools, si quieren contratarla para lo que sea yo los pongo en contacto con ella ;D XD

Es ropa común y corriente, amo esas botas (L) y la peluca me la puse nomás porque mi cabello me desespera u_ú


En fin en fin... Ya terminé con los posts sobre cosplays viejos :3 Espero pronto poder poner uno nuevo, tengo algo de tiempo libre (no sé por qué pero lo aprovecho) así que tengo bastante oportunidad de adelantar lo que tengo pendiente.

Mañana voy a Calexicooooooooooooooooooooooo a recoger paquetes que me encargaron y a pedir mis nuevos lentes de contacto (L) Me dan ganas de pasear por la mercancía de Halloween de Wal-Mart para ver que puedo sacar, ya una vez vi ahí un sombrero de brujita que estaba precioso *-* Lástima que no traía dinero, estaba muy bien hecho pero costaba casi 15 dólares =/

BTW... Son las 11 de la noche y siento que es más tarde :S creo que empezaré a coser la falda de Nia brujita, que será mi cosplay fotográfico de Halloween *-* Ya tengo casi todo, no lo haré exactamente como sale en el dibujo, sino algo más creepy :3 con todo y maquillaje cool~

Saludos a todos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario