viernes, 2 de julio de 2010

Model

Para quienes no lo sepan: no tengo vida social! XD

No salgo mucho, generalmente mis noches de viernes consistían en ver mis animes semanales y uno que otro atrasado, y en eso... PUM.... que se muere la maldita tarjeta de sonido de mi laptop... Y me rehúso a ver anime sin escucharlo u_u
Así que he pasado gran parte de la tarde terminando de leer un manhwa (es decir, un manga coreano), se llama Model, empecé a leerlo porque al pasear por mi lista de "deviations" ajenas del DeviantArt me encontré con una imagen vampirezca, me encantó y resultó ser un cosplay de Michael, el personaje casi principal de la historia.

Resulta que una noche, nuestra casi protagonista Jae, una muchacha que apenas lucha por ganarse una vida de su pasión por la pintura, está aburrida en su departamento, y de la nada llega su mejor amiga con un tipo ebrio cargando (cómo lo cargó? quien sabe...), y la muy descarada decide dejárselo a Jae porque tiene que seguir su noche loca... vaya amistad.
El tipo ebrio se queda en el sillón, y como Jae ve que es un tipo bastante atractivo, decide intentar pintarlo.
Pasa el rato, el tipo está en el sillón inconsciente, ella se va a dormir, y sueña con ehmm.... su visitante en una situación algo comprometedora 9_9 pero no sólo eso, en su sueño lo vio como un vampiro!... Aquí no recuerdo bien si él la despierta o ella despierta y va a verlo, total que ya hablan bien, y el bastardete malagradecido sale con algo como "agh, tomé sangre de una fea" XDDDDD
Total que Jae queda encantada con el vampirito Michael, por ser todo un rubio despampanante ;D y de alguna forma extraña hacen un pacto: ella lo deja pintarlo, pero él se alimentará de su sangre... WTF. Y pues pasan cosas... y hay más personajes que hacen que pasen más cosas... Y pusieron a los vampiros como esos personajes que le tiran a todo y a muchos a la vez :P

Son 7 volúmenes, pero cada uno tiene como 80-90 páginas, el último tomo tiene 126 y me faltan unas páginas para terminarlo *-* Creí que no me gustaría pero este último volumen me atrapó~
Aquí pongo la portada de no recuerdo cual volumen, me gusta el estilo, pero me confunden con los colores de cabello, yo creí que Jae tenia cabello negro, ahora resulta que es rubia!

A poco no están guapotes? ;D

Ya ahorita que me lo acabe, creo que me dedicaré a leer Fairy Tail, Soul Eater o a ver que hago, tengo que leer manga para llenar el huequito que dejó el no poder ver anime XD

Blablabla
oh, y soy feliz porque estoy comiendo papitas del Carls *O*~
Espero que todos lean esto tiempo después de que lo publique, porque si lo leen en lo que resta del viernes es porque tienen la misma suerte antisocial que yo u____u

Saludos!

2 comentarios:

  1. Yo ya me quede sin anime que ver ;--;

    y si, tengo la misma surte social que tu XD
    estoy en viernes intentando terminar un cosplay
    mientras la gente normal va a enbriagarse felismente XDDD
    al menos me gustaria que me llevaran por un hot dog u___u *cosiendo nonstop desde la ma;ana XDDD*

    y sobre la entrada anterior, no le veo nada de malo lo de hacer cosplay solo para photoshoots XD, yo hago eso (o mas bien por que soy tan ociosa y sin vida que me pongo a coser noche y dia XDD) asi no te presionas sobre que tienes que terminar a cierta fecha y si hay una conve ya tienes trajes que estrenar o 3o.

    hablando de conves, siento que las conves de mexicali ya estan muriendo XD creo que para el proximo a;o ya no habra y tendremos que viajar a otros rumbos XD pero bueno...

    ResponderEliminar