jueves, 1 de julio de 2010

Bloggeando tempraneramente



nota: las palabras de mi titulo no existen u_ú

Bueno bueno, solo un dia sin bloggear! eso me agrada, estoy mejorando :3 También estoy intentando escribir mejor al menos aquí >_>
son las 9:43 am y voy llegando de caminar en el parqecito del vecindario, no me gusta ir ahi a esta hora porqe está solo :S cuando he ido en la noche esta lleno y el tiempo se me pasa volando porqe veo a los niñitos jugar, ahorita no puedo entretenerme ni mirando como se riega el pasto xD Qeria ir a caminar a la uni pero está re lejos.. en fin...

El proximo viernes me voy! a Guadalajara!!!! Estoy emocionada porqe en clases de Historia siempre me han hablado maravillas de esa ciudad, y me enseñan fotos de iglesias y otras construcciones qe uff.. siempre dije "si las miro en persona seré feliz"... y pues ya seré feliz :D
Después de eso iremos a Guanajuato, se que es una ciudad pequeña, pero está llena de historia y según me cuentan también es algo creepy, pero no importa, si veo un fantasma tendré algo qe contar ;D

Luego, ya que regresemos de ahi, el 22 de julio es el concierto de Distant Worlds *-----------* Jamás pensé en poder ir a un concierto sinfónico con música de videojuegos, eso medio se cumplió cuando vi a Videogames Lives pero ahora es música exclusivamente de Final Fantasy, mi serie favorita de toda la vida x3


Y asi :3
ando volada pues u_u perdón~
Más al rato me aventuraré a comprar telas, necesito como 6 metros de tul negro para hacer una alberca con él.... neh neh, es para una falda, no diré de que :P
Anoche ya andaba pensando en las conves que siguen, y creo que no me alcanzan para los cosplays que quiero hacer, terminaré siendo como las cosplayers gringas que hacen trajes solo para photoshoots XDDD

Y pues ya los dejo, que creo que hay desayuno xD

Prometí fotos de mi cosplay de Roxas pero mejor entren a mi album de fotos de MySpace, ahi subí todas las fotos (:
Aquí solo pondré una~

a poco no me veia guapo? *-* xDu

No hay comentarios:

Publicar un comentario