domingo, 4 de julio de 2010

Dormingooo~

Si siguiera en clases, estaría terminando algún trabajo xD
Pero no, estoy aquí en casa escribiendo esto, mientras miro 16 & Pregnant (uno de mis "guilty pleasures" es MTV u__u) y espero a que se exprima la ropa que lavé para meterla a la secadora xD
Ayer fuimos a casa de Rox a pasar el rato, antes de eso fuimos Omaru y yo a casa de Hectorcituuuu~ y ps fue una noche algo rara, los presentes entenderán la razón xD y hoy me desperté como zombie porque anoche me dio un insomnio de los mil demonios u_____u
Temprano fui a cumplir mi deber ciudadano 8D fui a votar, no diré por quien voté mwajajaja

Pero bueno, a lo que venía...
Hoy hace aproximadamente 48-50 años nació un japonesito que amo *O* Gackt!!!!!!!!!!!!
Amo a ese hombre desde que lo conocí cuando yo era una tierna e ignorante niña de secundaria de 14 años *-*U
Una de las primeras fotos que vi de Gackt, siempre lo he preferido como se veia de pelirrojo *_*

Recuerdo que la primera vez que supe de él fue en una revista de MusicAnime, que era una extensión de Conexión Manga, en ese ejemplar tenían info de Escaflowne y Gackt creo xD y ps recuerdo que en la portada salia Gackt en una tina de baño rodeado de pétalos de rosa, y pensé "omg así o más nena D:" xDDDDDDDDDD
Un día decidí bajar música de él y de Malice Mizer, ahi fue cuando me hice fan de Malice, pero no de Gackt, recuerdo que sólo bajé Dears, y no me gustó mucho u_u
Ya después quise darle otra oportunidad y conseguí más música, vi videos tanto de Malice como de Gackt y me enamoré (L) y me enamoré aun más cuando vi el video donde sale tocando Regret con Kami, me encantó la canción, y el acabose fue cuando vi el video de Le Ciel u_____u
Maldito hombre sexy T_________T y era un angelito con uñas de un metro (LLLLL)

Y pues en resumen así me enamoré de él xD ya lo demás pues ha sido mas fangirlismo *-* Me encanta su personalidad por como lo he visto en videos y entrevistas XD y aunque ya tenga como 279834 cirugías plásticas, me sigue encantando su carisma y presencia, además que no pueden negar que en verdad tiene mucho talento musical~

Lalala~ ya escribí mucho de él!
También aclaro que hoy cumple años el Frank, mi hermano mediano ;D

Foto robada de su facebook, de cuando fuimos a Coachella y estábamos pensando en como burlar a la seguridad del evento

Los dejo, recuerden ir a votar, si nadie les interesa dejen la boleta rayadota como lo hice yo la votación pasada XD
Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario