martes, 6 de julio de 2010

Digievoluciones :B

Y por alguna extraña razón se me ocurrió ver fotos viejas para compararlas con las actuales XD

foto de 2006, aun tenía mi cabello largo u_u y apenas iba entrando a la universidad

foto de 2007, mi cabello ya era cortito :B

foto de 2008, ya me habia cortado el cabello por segunda vez ;__;

foto de 2009, ya me habia crecido poqito XD

creo que esta es también de 2009 XD pero se nota el cambio del pelo no u_u?

y así esa bebita se convirtió en toda una mujer (H)

Eeeeeeeeeen fin~
Esa ha sido mi evolución desde que entré a la uni :B
Mañana se supone que ahora si tendremos nuestras fotitos de Code Geass @___@ Si no es mañana, será hasta que regrese de mis vacaciones XD

2 comentarios:

  1. Me vas a kagar, pero me da mucha risa las fotos que tienen los retratos de los bebes en distintos animos, parecen catalogos de emoticones XD

    ResponderEliminar
  2. xDDDDD eran la onda en aqellos anios, hay uno mio y tambien de mis hermanos XDDD

    y hay una foto qe estoy tapando con mi cabezota en la qe salgo llorando *-*

    ResponderEliminar