martes, 3 de mayo de 2011

Cosplay#25: Megurine Luka (Vocaloid2)

Personaje: Megurine Luka
Fuente: Vocaloid
Versión: Sandplay Singing of the Dragon
Fecha: abril 2011

Había jurado no caer en la fiebre Vocaloid, pero que diantres! Como podía dejar pasar ese vestidote? *O* Desde que lo vi dije "ese será el único traje de Vocaloid que haré en mi vida", y pues... lo veía muy lejano D: y muy díficil! Pensé que sería imposible lograr un cosplay asi... Pero lo logré!... creo...
La blusa fue algo complicada, fue la primera vez que hice una blusa con un cuello asi @_@ Iba mas descubierta de la espalda, así que le puse otro pedazo de tela que nadie notó pero me hacía sentir más cómoda :P
Toooodos los detalles rojos y dorados los cosí a mano @_@... Las plumas del tocado fueron un verdadero milagro, al igual qe las cadenas de la falda y la blusa. Las mangas las hice con terciopelo, la falda necesitó de aproximadamente 7 metros de tul negro, debajo llevaba una crinolina que me regaló mi mamá :P El corset si lo tuve que comprar, solo le puse los detalles encima.
La falda terminó siendo pesadísima, varias veces se me estuvo cayendo XD y ocupa un gran lugar en mi closet ;O;

Aciertos: Todo lo que no esté listado en el apartado de errores :P (perdón, es que me tiene muy orgullosa este traje u_u)
Errores: A la falda le faltó más "puff", y creo qe mi máquina de coser no lo habría soportado XD y tal vez el detalle dorado del corset, que debió ser más grande, quise pintarlo pero me ganó el miedo D:





2 comentarios:

  1. Wow!!!está genial!! tu si sabes hacer cosplay`s!!! me encantooo!!! >.< y pensar que esncontre esto por buscar una buen a imagne de luka !! >.< te felicito con mucho éxito!! cuanto tiempo te tomó??? me despido!!!!

    Byebee!

    ResponderEliminar