martes, 3 de mayo de 2011

Cosplay#24: Reira Serizawa (NaNa)

Personaje: Reira Serizawa
Fuente: NaNa
Versión: ...honestamente no se como llamar a este vestido XD sólo lo usa en este arte y ya...
Fecha: enero 2011

Aunque prefiero a Nana, Reira también tiene su encanto :P Las canciones de Reira me encantan, sus trajes, su personalidad, etc~ Nunca había pensado seriamente en hacer cosplay de ella, pero esta vez se trataba de una convención mayormente musical, y pues... este es un buen ejemplo de un anime musical no? :P
Tardé un buen rato en decidir que traje hacer, tenía miedo de hacer este por la cuestión floral xP pero al final lo tomé como un buen reto.
El vestido fue hecho 100% por mi, fue sencillo, pero algo desesperante por ser tan largo xP Tuve que ponerle tirantes porqe las flores lo hicieron muy pesado. Cada flor fue cosida al vestido una por una, con puntadas rapidas pero fueron suficientes para que duraran todo el dia XD Los guantes ya los tenía, solo le puse las flores :3 En general fue un cosplay bastante cómodo y hasta algo fácil, lo único desesperante fue encontrar las flores y la tela correctas, además de ver como darle el ajuste necesario al torso del vestido porque los patrones que tengo son dos tallas mayor a la que yo ocupo ;O;

Aciertos: mi elección de flores, a poco no son perfectas? *-* Las rosas blancas tienen pequeños detalles rosas, y las flores moradas fueron un gran hallazgo por un excelente precio.
Errores: La peluca, no quise comprar otra, esta la compre esencialmente para mi cosplay de Luka, es por eso que el fleco no es como el de Reira, y desgraciadamente ese fleqito corto es de lo más caracteristico del personaje xD



No hay comentarios:

Publicar un comentario